El CDR El Sequillo, premio al Voluntariado Social de Castilla y León 2016

Etiquetas:

El pasado jueves, 3 de noviembre, Esmeralda Martínez, directora del CDR El Sequillo de COCEDER, recogió el premio de Voluntariado Social,  en la modalidad de mención Honorifica, otorgado por la asociación ASVAI,  junto a otras entidades de Castilla y León.

En la modalidad Colectiva, el jurado concedió el premio a Cruz Roja  Castilla y León. En la modalidad de Promoción Periodística del Voluntariado, el premio  recayó en  Ana Rayaces,  por su labor como periodista en la región, y en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa,  el premio  fue otorgado a la Caixa por el programa “Voluntarios de la Caixa”.

La entrega de premios, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid y fue  presidida por la presidenta de ASVAI,  quien estuvo acompañada de  distintas autoridades de la administración local y de la Universidad de Valladolid.  Se comenzó con  una conferencia impartida por D. Xoan González, pedagogo, terapeuta ocupacional y profesor del Departamento de Pedagogía  de la  Universidad de Valladolid,  sobre “Algunas paradojas para pensar juntos”.

dsc_7140

dsc_7155

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web