Comienza los itinerarios de inserción sociolaboral en ayuda a domicilio

Etiquetas:

El Centro de Desarrollo Rural Almanzor, gracias a la ayuda otorgada por Bankia – Fundación Ávila en el marco de la convocatoria de ‘Ayudas a proyectos de acción social 2018’ y por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Castilla y León, ha comenzado el pasado lunes 8 de octubre unos itinerarios de inserción socio laboral en el sector de la ayuda a domicilio.

El curso durará hasta diciembre y se impartirá todos los lunes, martes y miércoles de 16:30 a 19:00 horas en una de las aulas de las oficinas en la calle del Puente, 30 (El Barco de Ávila).

El objetivo del proyecto es doble. En primer lugar queremos dar la oportunidad de conseguir un certificado a aquellas personas que actualmente están trabajando sin titulación en el sector de la ayuda a domicilio; y por otro lado, ofrecer oportunidades de empleabilidad a personas inscritas en nuestra bolsa de empleo, que sean paradas de larga duración o que estén buscando mejorar su puesto de trabajo.

Desde el CDR Almanzor están muy satisfechos con la acogida del itinerario que cuenta con un total de 21 personas inscritas, 18 mujeres, siete de ellas inmigrantes, y tres hombres.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web