Coceder presenta los datos de la Campaña X Solidaria en Castilla y León en la sede de la AECC de Valladolid

Etiquetas:

El director de COCEDER, Juan Manuel Polentinos Castellanos ha presentado hoy los datos de la Campaña X Solidaria, que comienza hoy, relativos a Castilla y León, haciendo especial énfasis en el agradecimiento de entidades, personas voluntarias y beneficiarias a las cerca de 700.000 personas que marcan la X Solidaria en su declaración en la región. En concreto, 673.461 que, con este simple gesto, darán servicio a 380.000 personas en riesgo de exclusión social, repartido en 1.272 programas sociales realizado por 470 ONG.

Por otra parte, Polentinos destacó la importancia de conseguir que los 559.185 contribuyentes que aún no marcan la casilla de la X Solidaria, aún un 46% del total, lo hagan, ya que “no cuesta nada. No pagarás más ni te devolverán menos”, e igualmente señaló que marcar ambas casillas destinadas a fines de interés social, la de la X Solidaria y la de la iglesia, no divide la ayuda, sino que la dobla, pasando a ser el 1,4% de los impuestos.

No podemos permitir que a día de hoy, una de cada tres personas contribuyentes desconozca que existe la posibilidad de marcar ambas casillas en su renta.

Porque #Síterenta, ¡marca la X!

                            IMG_6448                                                 IMG_6450                                                    IMG_6453

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web