Coceder organiza en Rioseco un seminario para frenar la despoblación

Etiquetas:

Coceder organiza el seminario titulado “Paremos la despoblación: el medio rural como alternativa de futuro” que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

La jornada comenzará a las diez horas con la recepción y acreditación de participantes. A las 10:30 está prevista la inauguración por parte de la presidenta de COCEDER Castilla y León, Esmeralda Martínez, y con la presencia de varias autoridades como el alcalde de Rioseco, David Esteban Rodríguez, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo y la subdelegada del Gobierno en Valladolid Helena Caballero. A lo largo de la mañana habrá una ponencia sobre la situación actual del medio rural a cargo de Lorenzo López Trigal, catedrático emérito de la Universidad de León. También se celebrará una mesa redonda con iniciativas institucionales y sociales para hacer frente a la despoblación.El gerente de Coceder, Juan Manuel Polentinos, clausurará el seminario sobre las 14:30 con la lectura de conclusiones.

Este seminario está organizado por COCEDER y subvencionan y colaboran el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Para inscribirse y obtener más información pueden escribir al correo electrónico comunicacion@coceder.org o llamar al teléfono 983.371279

   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web