COCEDER contrata a una persona desempleada con una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo

Etiquetas:

COCEDER desarrolla el proyecto de “Apoyo a los Programas Sociales” y ha realizado la contratación temporal de una persona desempleada para la realización de obras y servicios de interés general y social en Castilla y León para 2018, según la convocatoria de subvenciones realizada al amparo de la resolución de 28 de marzo de 2018, del Servicio Público de Empleo, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Esta persona, que ya se encuentra trabajando en la sede de COCEDER, ha sido contratada con el objetivo de apoyar los programas sociales que son subvencionados a la entidad, dirigidos a la población rural desfavorecida a los sectores de personas mayores y/o dependientes, jóvenes en dificultad, inmigrantes y personas con capacidades diversas principalmente. Asimismo, apoyará a la creación del plan de igualdad de la entidad.

COCEDER forma parte de la red de protección a las familias afectadas por la crisis y promueve acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de personas con especial dificultad en nuestros pueblos. El programa se presenta para la contratación de una persona desempleada para el apoyo de los programas sociales, medioambientales y de igualdad que desarrolla la entidad a través de sus centros asociados en cuatro provincias (Ávila, León, Palencia y Valladolid) de Castilla y León.

Esta subvención está cofinanciada por el Fondo Social Europeo en un 50% a través del programa operativo de Castilla y León para el periodo 2014-2020, junto con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y Junta de Castilla y León (BOCyL de 5 abril) y orden EMP/536/2017, de 22 de junio, que establece las bases reguladoras de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web