COCEDER celebra su XXVII Asamblea General en su centro asociado de Tapia de Casariego (Asturias), Fundación Edes

Etiquetas:

La Confederación de Centros de Desarrollo RuralCOCEDER, está celebrando como cada año su Asamblea General, y en esta ocasión, con motivo de la XXVII edición, tanto los Centros de Desarrollo Rural (CDR) asociados a la entidad como el equipo técnico de la misma se han dado cita desde este jueves y hasta hoy, viernes, ambos inclusive, en Fundación Edes – COCEDER, ubicado en la localidad asturiana de Tapia de Casariego.

En esta reunión se han aprobado , no sólo la gestión de la entidad, sino también la Memoria de Actividades y la Económica del pasado año, al igual que el análisis del trabajo de las comisiones y el anterior Plan Operativo de COCEDER.

Del mismo modo, a lo largo de esta Asamblea se ha aprobado el Plan Operativo del 2017, que contiene las acciones más relevantes a llevar a cabo durante el presente ejercicio, así como el presupuesto.

Las últimas noticias del Tercer Sector, el Convenio de Intervención Social, las nuevas incorporaciones de entidades, el Libro Blanco de la Ruralidad en Europa, la importancia de las persones voluntarias, … y otros muchos temas más que, mediante consenso, se han tratado en este encuentro, además, claro está, de la visita al centro anfitrión en este 2017, que no es otro que Fundación Edes, cuyo Centro Especial de Empleo, ya es punto de referencia del sector en Asturias.

Todo ello en el clima de convivencia y camaradería que caracterizan estas reuniones, pero sin dejar de lado la importancia de seguir avanzando en la lucha de un medio rural habitable y habitado por personas felices y con las mismas posibilidades que las del área urbana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web