El CDR El Sequillo se “sumerge” en el fondo marino para su espectacular fiesta de Carnaval “Háblame del mar…”

Etiquetas:

El próximo 17 de febrero, sábado, a las 19:00horas, en la Casa de Cultura de San Pedro de Latarce, con la participación de todos los programas infantiles de la entidad

“Háblame del mar, marinero. Dime si es verdad lo que dicen de él. Desde mi ventana no puedo yo verlo. Desde mi ventana el mar no se ve” así es como Rafael Alberti recreaba el mar mediante versos, allá por el siglo pasado, y así, con esta particular fiesta de Carnaval, “Háblame del mar…” es como homenajean desde el CDR El Sequillo – COCEDER, no sólo a este gran poeta, sino también a la belleza del mar al que dio vida con sus palabras.

Se sumergen en el fondo marino y no han escatimado con la organización, ya que tanto las madres y padres de las niñas y niños de estos programas como las personas educadoras han trabajado sin descanso para que todo pueda salir, como ya es costumbre, a pedir de boca. Un éxito que también estará asegurado, por la ilusión y entrega de los pequeños de los Programas educativos de 0 a 3 años, de Acompañamiento Escolar y de Tiempo Libre de las localidades de actuación del centro, como son, Villafrechós, Villabrágima, Villagarcía Urueña y San Pedro de Latarce.

Marineros, buzos, sirenitas, cangrejos, peces, tortugas marinas, tiburones, caballitos de mar y hasta el propio Neptuno, asistirán a esta gran fiesta y brillarán bajo el fondo del mar más especial. Todo ello, en la Casa de Cultura de San Pedro de Latarce (Valladolid), haciendo las delicias de todas las personas que asistan, con sus mágicos bailes, sus diversas actuaciones y el riquísimo chocolate, al que invitará el ayuntamiento de la citada localidad, y que se servirá como colofón final.

 

¿Te sumerges con ellos?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web